sábado, 18 de febrero de 2012

Tarta para la princesa Olalla

Fun and Fit es una empresa creada por dos jovenes mamás que han decidido dejar sus trabajos para poder compaginar su maternidad con el trabajo.
Allí podréis disfrutad de multitud de actividades junto con vuestros peques: psicomotricidad y estimulación temprana, talleres de cocina en inglés, artes plásticas y escénicas... y para las mamás: yoga y pilates para embarazadas y para el postparto donde vuestros chiquitines os podrán acompañar... ¡¡¡ Y un montón de actividades más !!!.

Otra de sus actividades son los cumpleaños temáticos: una princesa, piratas, hadas... ¿ Por qué no un cumpleaños diferente ?.
Para uno de esos cumpleaños, desde Fun and Fit me encargaron una tarta y unas galletas para Olalla, que celebraba su tercer cumpleaños. La fiesta era muy especial: Ranas y Princesas, y este fue el resultado:




Una corona para cada uno de los invitados.




Y una tarta Castillo



Bizcocho de chocolate relleno de Buttercream merengue suizo de dulce de leche.



Si quereis más información no dudéis en visitar su página web: www.funandfit.es

1 comentario:

  1. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar